Refugio de El Fitu


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Caravia Parroquia de Caravia la Baja Población de Duyos Oriente Comarca del Oriente de Asturias Costa Patrimonio histórico Museos Centros de Interpretación

Descripción:


Curiosa construcción que se ve en buen estado tras la restauración en el 2007, aunque el entorno se encuentra un tanto abandonado. Fue usado por los guardas de la sierra del Sueve.

La ubicación es inmejorable y las vistas en días despejados son lejanas.

El refugio de El Fitu, que se encuentra a menos de cien metros del Mirador de El Fito, albergará el centro de interpretación de la fauna y la flora del Sueve.

Dirección:


Dirección postal: Lugar de Caravia. 33344 Duyos (Concejo de Caravia). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330130203 0800000 0333013 4963300 0802000 033301302 0802016

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.