Museos Asturias

Centro de Interpretación de la Ría de Villaviciosa


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Villaviciosa Parroquia de Samartín del Mar Población de Llames Oriente Comarca de la Sidra Costa Patrimonio histórico Museos Centros de Interpretación

Descripción:


Paseo virtual por este espacio protegido, desde su zona más interna hasta su desembocadura.

El Centro de Recepción e Interpretación de la Reserva Natural Parcial de la Ría de Villaviciosa se localiza sobre la margen izquierda de la ría, a orillas de la carretera que se dirige al puerto de El Puntal.

El Centro ofrece al visitante una documentada información sobre las cualidades de la ría, su formación, su vegetación y su fauna. Además, se han instalado grandes acuarios en los que reconocer in situ las especies que pueblan sus aguas y un modelo informático que ilustra el proceso geológico de la formación de la ría.

A disposición del visitante existe además documentación audiovisual de la que puede disfrutar en las acogedoras salas del centro.

El centro se encuentra atendido por un guía de la naturaleza que en todo momento nos aconsejará acerca de como disfrutar de las innumerables posibilidades que nos ofrece la reserva para el disfrute de la naturaleza.

HORARIOS

Junio a septiembre

  • Lunes a domingo: 11:00-14:30 h y 16:00-19:30 h

Resto del año

  • Sábados y festivos:11:00-14:30 h y 16:00-18:30 h
  • Domingos: 11:00-15:00 h

Hay horarios especiales en algunos festivos y puentes

TARIFAS

Acceso gratuito.

Dirección:


Dirección postal: Aldea Llames, 23. 33315 Llames (Concejo de Villaviciosa). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330762102 0800000 0333076 116760 0802000 033307621 0802016

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.