Colección particular de máquinas de escribir y de relojes antiguos


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Coaña Parroquia de Coaña Población de Coaña Occidente Comarca del Parque histórico del Navia Costa Patrimonio histórico Museos Colecciones

Descripción:


En casa de José Manuel Acevedo Fdez (c/ Real, cerca del cementerio)., quien ha logrado reunir una soberbia muestra de más de 100 ingenios de este tipo de las más prestigiosas marcas (Remington, Oliver....). Buena serie de relojes antiguos.

La colección de máquinas de escribir situada en la localidad de Coaña (parroquia de Coaña), es propiedad de D. José Manuel Acevedo y está formada principalmente por máquinas de escribir de más de un siglo de antigüedad. Alberga además, en el mismo museo diversos aparatos musicales como fonógrafos, gramófonos, gramolas,… La diversidad tanto de máquinas de escribir como de aparatos musicales y el perfecto estado de funcionamiento en el que se encuentran, hacen que esta colección posea un extraordinario valor histórico.

Dirección:


Dirección postal: Calle Real. 33795 Coaña (Concejo de Coaña). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330180203 0800000 0333018 112508 0802000 033301802 0802018

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.