Colección particular de máquinas de escribir y de relojes antiguos

Concejo de Coaña Parroquia de Coaña Población de Coaña Occidente Comarca del Parque histórico del Navia Costa Patrimonio histórico Museos Colecciones

En casa de José Manuel Acevedo Fdez (c/ Real, cerca del cementerio)., quien ha logrado reunir una soberbia muestra de más de 100 ingenios de este tipo de las más prestigiosas marcas (Remington, Oliver....). Buena serie de relojes antiguos.

La colección de máquinas de escribir situada en la localidad de Coaña (parroquia de Coaña), es propiedad de D. José Manuel Acevedo y está formada principalmente por máquinas de escribir de más de un siglo de antigüedad. Alberga además, en el mismo museo diversos aparatos musicales como fonógrafos, gramófonos, gramolas,… La diversidad tanto de máquinas de escribir como de aparatos musicales y el perfecto estado de funcionamiento en el que se encuentran, hacen que esta colección posea un extraordinario valor histórico.

Dirección postal: Calle Real. 33795 Coaña (Concejo de Coaña). Asturias (España)

03330180203 0800000 0333018 112508 0802000 033301802 0802018