Museos Asturias

Casa del Oso


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Proaza Parroquia de Proaza Población de Proaza Centro Comarca del Camín Real de la Mesa Montaña Patrimonio histórico Museos

Descripción:


Carretera General, s/n (junto a la iglesia) - Proaza. Tfnos. 985 76 10 51-985 76 10 53. Fax 985 76 10 53. Ubicada en la antigua casa rectoral de Proaza, junto a la iglesia. Contiene una completa exposición sobre el oso pardo y los problemas que plantea su conservación en la cordillera Cantábrica, además de una sala de audiovisuales donde se proyectan distintos documentales sobre la especie. Completan las instalaciones una sala de exposiciones temporales, una cafetería, una tienda de recuerdos y un amplio jardín con juegos infantiles. El complejo de la Casa del Oso está integrado por un edificio, donde se encuentra también la sede y oficinas de la Fundación Oso de Asturias, y un cercado, de 5 Ha, situado a caballo de los concejos de Santo Adriano y Proaza, en la desembocadura del arroyo de La Mesa, donde viven dos osas, Paca y Tola.

(Entrada gratuita. Abierta al público todos los días del año en horario ininterrumpido de 10 a 18 h en semana y de 10 a 20 h durante los fines de semana.)

Dirección:


Dirección postal: Villa de Proaza. 33114 Proaza (Concejo de Proaza). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330520501 0800000 0333052 124090 0802000 033305205 0802001

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.