Museos Asturias

Aula de la Miel de los Picos de Europa


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Teléfonos: 985 415 987  

Contactar  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Peñamellera Alta Parroquia de Alles Población de Alles Oriente Comarca del Oriente de Asturias Montaña Patrimonio histórico Museos

Descripción:


En Alles (capital del concejo asturiano de Peñamellera Alta), se puede visitar el Aula de la Miel de los Picos de Europa —edificio con ventanales hexagonales que recuerdan un panal—, un aula-museo en el que se conocerá el proceso de la miel desde la flor hasta el envasado, las tradiciones de los abeyeiros de los Picos de Europa y la rica gastronomía que rodea la miel.

Horarios:

Visitas guiadas todos los días del 15 de junio al 15 de septiembre a las 12:00 y a las 19:00 horas.

El resto del año, grupos organizados

Necesario reservar por teléfono. Grupos limitados.

Precios:

Visita guiada + degustación: 7 €

Visita guiada + menú del colmenero (comida): 21 €

Dirección:


Dirección postal: Pedroso. 33578 Alles (Concejo de Peñamellera Alta). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330460101 0800000 0333046 147211 0802000 033304601 0802001

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.