Museos Asturias

Casa rural Casa Miyares


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 2 trisqueles

Nº plazas: 7

Nº habitaciones: 4

Teléfonos: 985 922 566 | 646 446 668 con WhatsApp

Fotos  VRS 360°  Precios  Contactar  Ruta GPS  WEB  

Etiquetas:


Concejo de Cangas de Onís Parroquia de Abamia Población de La Estrada Oriente Comarca del Oriente de Asturias Montaña Dónde dormir Alojamientos turismo rural Casas rurales íntegras 2 trisqueles Casas íntegras En la montaña Fuera del casco urbano Chimenea Frigorífico Horno Lavadora Microondas Muebles de jardínSalón social

Descripción:


CASA MIYARES es un precioso alojamiento rural que se encuentra en La Estrada –hermosa, apacible y típica aldea asturiana de agricultores y ganaderos con su oratorio y una fuente a la que se atribuyen propiedades curativas-–, que está a 7 km de Cangas de Onís, la muy histórica y muy turística capital del concejo o municipio de igual nombre.

Su emplazamiento es inmejorable, con un espléndido paisaje.

Rehabilitada en 2003, esta antigua casa de labranza –que mantiene la estructura y los materiales característicos de la zona y ha introducido todas las comodidades precisas para una grata estancia– se encuentra separada de la carretera y aislada, en un alto, desde el que se deleita uno con unas espléndidas vistas, teniendo los Picos de Europa como fondo.

La casa, con acceso asfaltado, porche y bien equipada, tiene 4 habitaciones y 5 camas en total. Está distribuida de la siguiente manera:

  • Planta baja: hall, cocina, comedor, habitación con cama de 1,20 m y aseo general.
  • Planta primera: hall, 2 habitaciones con cama de 1,35 y un baño completo.
  • Bajo cubierta: sofá, 2 camas de 1,5 y un baño completo.

Equipamiento

  • Terraza y muebles de jardín, en el exterior.
  • Lavadora, microondas, horno, congelador, nevera, vitrocerámica, chimenea, cocina, menaje de cocina, televisión, sala de estar, ropa de cama y toallas..., en el interior.

Visitas recomendadas

  • El Parque Nacional de los Picos de Europa.
  • Río Sella, escenario del famoso Descenso Internacional en piragua, una multitudinaria y obligada cita deportivo-festiva.
  • Santuario y Lagos Enol y Ercina, en Covadonga.
  • Cangas de Onís.
  • Funicular de Bulnes (aldea del concejo de Cabrales).
  • Ruta del Cares.
  • Costa de Llanes.

Dirección:


Dirección postal: Pedrugada. 33556 La Estrada (Concejo de Cangas de Onís). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-680-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330120106 0200000 0333012 141780 0202000 033301201 0202003

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.