Museos Asturias

Vivienda vacacional Villa Ruiz


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: Turismo

Teléfonos: 985 402 647 | 615 354 723 con WhatsApp

Fotos  VRS 360°  Precios  Contactar  Ruta GPS  WEB  

Etiquetas:


Concejo de Llanes Parroquia de Poo Población de Poo Oriente Comarca del Oriente de Asturias Costa Dónde dormir Alojamientos Viviendas vacacionales Turismo Casas íntegras Chimenea Solarium Microondas Lavadora Horno Frigorífico Televisión

Descripción:


La Vivienda vacacional Villa Ruiz es un chalet situado a la entrada de la Villa de Llanes, a 5 minutos del casco urbano (unos 400 metros) y a unos 500 metros de la playa de Poo.

Tiene 2 plantas independientes y una tercera bajo cubierta, en un finca cerrada de 1.800 metros cuadrados con aparcamiento propio para 5 o 6 vehículos.

La planta primera de la casa tiene dos camas de matrimonio y una habitación de dos camas, dos baños (a uno de los cuales se accede desde la habitación), cocina completa y salón con chimenea.

La segunda planta tiene dos habitaciones, una matrimonial y la otra con dos camas, antesala con sofá-cama, dos baños (a uno de los cuales se accede desde la habitación), cocina y salón con chimenea.

La tercera planta bajo cubierta, consta de tres habitaciones, una de ellas matrimonial y dos habitaciones individuales con camas de 90, salón y baño completo.

Cuenta con todos los electrodomésticos en las dos plantas y bajo cubierta.

Se puede alquilar para 14 personas + supletoria (capacidad máxima).

Con cámara de vigilancia en el parque.

Dirección:


Dirección postal: Carretera Poo. 33509 Poo (Concejo de Llanes). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: XX-0000-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330361801 0200000 0333036 139760 0201000 033303618 0201020

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.