Museos Asturias

Hotel Carlos I


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 2 estrellas

Nº plazas: 31

Nº habitaciones: 16

Teléfonos: 985 890 121

Fotos  VRS 360°  Precios  Contactar  Ruta GPS  WEB  

Etiquetas:


Concejo de Villaviciosa Parroquia de Villaviciosa Población de Villaviciosa Oriente Comarca de la Sidra Costa Dónde dormir Alojamientos Hoteles 2 estrellas Baño en habitación Televisión en habitación Conjunto Histórico Chimenea Calefacción Salón social Transporte cercano Bicicleta En el casco urbano Biblioteca Acceso en transporte público Caja de seguridad Televisión

Descripción:


El Hotel Carlos I está situado en el casco antiguo de la Villa, Villaviciosa (capital del concejo o municipio asturiano del mismo nombre que dista 42 km de Oviedo, capital, a su vez, de la comunidad autónoma del Principado de Asturias), en una zona privilegiada, céntrica y peatonal, enclavado en una casona-palacio del siglo XVII. Sus amplias habitaciones guardan un estilo propio de casona, confortables y agradables, todo en un ambiente familiar, donde se conjugan la madera y la piedra con el calor de la chimenea.

Servicios generales

  • 16 habitaciones dobles.
  • Baño completo.
  • Calefacción.
  • Telecable.
  • Caja fuerte.
  • Secador de pelo.
  • Disponibilidad de secador de pelo y plancha: solicítelo en recepción.
  • Teléfono.
  • Cafetería-Restaurante.
  • Salón social.
  • Biblioteca.
  • Autobuses cercanos.

El Hotel Carlos I se encuentra en la Comarca de la Sidra en Asturias

La manzana y la sidra son protagonistas en estas poblaciones, que cuentan con la mejor producción en Asturias y con numerosos llagares para degustarla. Villaviciosa y Nava son las capitales sidreras por definición. Junto a la bebida más típica, la oferta turística secompleta con un impresionante patrimonio, tanto artístico, capitaneado por el Monasterio de Valdediós, como natural, con bellas playas y espacios protegidos.

Dirección:


Dirección postal: Plaza Carlos I. 33300 Villaviciosa (Concejo de Villaviciosa). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1588-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330764101 0200000 0333076 117820 0201000 033307641 0201013

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.